viernes, 28 de diciembre de 2007

Se va, se va y se fue!!!

Pues si, el final de un año más...
El final de un ciclo más...
El final que nos permite recomenzar...
pero…

¿Porqué recomenzar hasta en primero de enero?

¿Qué pasa si descubrimos un error en nuestras vidas en febrero?¿Debemos esperar hasta el próximo año?

Por ejemplo:

Este Blog va a dejar de cuestionar, de analizar, va a abandonar los temas álgidos como el sexo, los nacimientos divinos y las dudas existenciales.

Gracias a este BLOG me he ganado mentadas de madre, me han dicho que estoy muy volado, que “PRESTA PARA ANDAR IGUAL”, por el POST de la NAVIDAD me gané un “HEREJE” y un “TIENES TELARAÑAS EN EL CEREBRO”… así que desde HOY, si desde HOY, ¿para qué esperar al primero de enero? este BLOG se reinventa, se reestructura, se reanima, se redirecciona, se convierte en un BLOG para el gusto de todo el mundo, con temas fáciles de digerir, sencillos, que hablen del mundo pero por la superficie, sin meterse en profundidades que nadie quiere y sobre todo que nadie entiende, ni yo.

Así que, no esperaré hasta AÑO NUEVO para decirles…


BIENVENIDOS A SU BLOG DE CONFIANZA

Cada viernes podrán encontrar aquí temas súper interesantes, de actualidad, test de personalidad y recomendaciones que nos permitan ser muy pero muy felices.

No se pierdan el BLOG del próximo viernes donde hablaré de ¡¡¡cómo superar rápidamente el final de una relación adictiva!!!

Me despido por hoy deseándoles que en el 2008 Dios les conceda todo lo que siempre han querido!!!

Su amigo

Alfredo

7 comentarios:

Vilo dijo...

Ay joven! jajajjaja tiene harta araña en la cabeza! y no lo digo por el cabello no me lo vaya a tomar a mal! Pues a mi carnal me parece que todo cambio es positivo, sin embargo, Yo no cambiaría mi frma de escribir MI BLOG porque a alguien no le parece cómo lo hago; empero si es una decisión personal pues que mejor.
Pero algo importante el hecho de que seas leído, aunque sea un muy particular punto de vista, la gente te visita y creas polémica. Y la vida es poco más que polémica.
Y el tomarse el tiempo para escribir es un esfuerzo de voluntad, de por sí, querer hacer algo es muy complicado, tomando en cuenta el impulso cerebro-espinal y además de que todo ello conlleva un esfuerzo metabólico, tienes que mover los brazos, tienes que pensar e lo que escribirás, tienes que pensar objetivamente para que lo que digas no sea un inescrupuloso conjunto de líneas sin sentido, que sea congruente para que a la hora en que sea leído, formule y comunique, aunque para lo que es el mundo, la comunicación verdadera no exista ni en el más sentido estricto.
Para que haya comunicación primero deben de existir parámetros de comparación, no sólo de lenguaje, sino también de vivencias, lo cual es imposible, entonces para que haya el mínimo rastro de entendimiento y comprensión no sólo hacen falta palabras ni imágenes, se supone que el lector se identifica tarde o temprano con el sujeto en cuestión, se supone que para que hayamos entendido al mundo desde la imaginación como se nos ha enseñado toda la vida es a través de grafías "explicativas". Primero interpretas una oración y luego la imaginas. Nunca al revés. Por eso es que no entendemos un ápice cuando vemos cosas hermosas. Son demasiados conceptos. Se supone que la realidad por segundo son en lenguaje binario varios billones de bytes, que nuestro cerebro tiene que procesar por segundo. El mundo es una narración aditiva. Y mientras la narración no se detenga, y la voluntad exista, los demás siempre podrán en un atisbo "quizá" comprender nuestro mundo.
Y aún entonces es válido decir palabrerías sin sentido.
Feliz año

Anónimo dijo...

pa q no digas q no comento............yo digo q te valga un rábano si hay gente q no está de acuerdo...yo misma cuando te leo a veces digo...CHA LE....po-bre ci-to-ne-gro..... jajajaja pero en fin! lo bueno de estas vidas es q hay variedat no?...feliz año negro volador!!

bessisis muacks muacks!!
faba

Daniel dijo...

CHALEEEEE

Y TU ERAS EL QUE ME CRITICABA POR DEJARME LLEVAR POR LAS OLAS DE MERCADOTECNIA TELEVISIVA Y POPULISTA SI POR ESA POLEMICA Y DIVERSIDAD ME GUSTABA TU BLOG POR LO SIMPLE PERO COMPLEJO ALA VEZ CON GANAS DE MASTICAR MAS Y MAS DEL TEMA (SIN ALBUR) Y ORA RESULTA QUE TE DEJAS AMENDRENTAR (QUE CHIDO SIEMPRE QUISE USAR ESA PALABRA AJJAJAJAJAJA) POR ALGUNOS QUE NO COMPARTEN TU OPINION PUES ESE ES EL CHISTE CONOCER LAS DIFERENTES POSTURAS DE TODO ADEMAS SIEMPRE HABRA ALGUNO QUE TE DIGA EREJE, IN CULTO HASTA PUTO POR LO QUE PIENSA UNO, PERO EN FIN POR MI PARTE SEGUIRE LEYENDO HABER QUE PASA

SALUDOS ARTOS ABRAZOS Y BESOS

Anónimo dijo...

dumb bitch:

si no nos comunicamos antes te deseo feliz año, a ti y tus cuates que escriben aqui (bien tocados todos y yo creía que eran fresas acartonados), la familia, etc. sabes que es de corazón.

Saludos
Shago

Anónimo dijo...

PUES REGRESÉ, CREO QUE YA ME PIQUÉ -CON LA LECTURA-.

AHORA SÍ, HABIENDO CONOCIDO AL DUEÑO DEL BLOG -POR LA FOTO, OBVIO-, PUEDO DECIR QUE, SI LOS POCOS COMENTARIOS ADVERSOS TE HACEN CAMBIAR UNA FORMA INTERESANTE DE DECIR POR OTRA SUPERFICIAL PARA "CAER BIEN" ENTONCES ¿QUÉ PIENSAS HACER CON TODOS LOS COMENTARIOS FAVORABLES?

¡ÁNIMO!

¿INCLUIRÁ RECETAS DE COCINA LA NUEVA ETAPA? JAJA


PREGUNTA ANEXA: ¿VILO TIENE BLOG? ME GUSTÓ SU ESTILO, LO LEI 3 VECES, PARA ENTENDER, COMO DICE LA CANCIÓN DE PAQUITA: LA PRIMERA POR CORAJE (PORQUE NO LE ENTENDÍ), LA SEGUNDA POR CAPRICHO (NOMAS PA'VER QUÉ AGARRABA) Y LA TERCERA POR PLACER (POR EL GUSTO DE ENTENDER)

METICHE ANONIMA

el montañes dijo...

JAJAJAJAJAJA creo que soy el único que te conozco bien, sé que no vas a dejar de escribir como lo haces y que pusiste eso na'más pa despistar y crear más polémica, o a poco el próximo blog "¡¡¡cómo superar rápidamente el final de una relación adictiva!!!" es un tema fácil de digerir, y que cómo lo sé?, pues fácil, muchos años de compartir cama, espacios, sueños, juegos, etc. (soy su hermano pa los que no me conozcan, no vayan a pensar mal).

Besos y abrazos desde la tierra donde nunca hace frío...

Anónimo dijo...

Cálmate con tu foto que únicamente esta falta del logo de HOY, o Televisa Presenta en la esquina superior derecha jajajajaja, y aunque te conozco por poquito tiempo se que eso de decir tu opinión no es una pieza del rompecabezas que forma tu personalidad de la cual puedas deshacerte, dejarías de ser EL NEGRO si dejaras de expresarte, hablar y debatir, aunque fueran temas digeridos por la mayoría.