viernes, 14 de diciembre de 2007

Muy bonitos... muy bonitos!!!

Hoy les comparto dos de mis más grandes alegrías.

De ellos tengo el orgullo de decir que soy su papá, su protector, su proveedor de (como dice mi Mamá) casa, vestido y sustento; tengo el gran gusto de decir que soy su compañero de viaje, su amigo; y cuando me quito el disfraz de adulto, cuando pongo atención a lo que dicen, cuando me permito escuchar verdaderamente, tengo el honor de decir que soy su discípulo.

Señoras y Señores, amigos todos, ellos son...

Alfredo y Emilio






11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya al fin veo que haces algo bueno!!!! jaja mi dumb bitch, se te estima ya sabes...

Saludos
Shago

Anónimo dijo...

negro...que buenas fotos..pero lo mejor que chidos estan mis sobrinos!! un beso

el montañes dijo...

Pues si, si que son bonitos además de inteligentes y divertidos esos chamacos, y sí soy su tío y qué?

Dos de las cosas que mejor has hecho mano, felicidades, no dejes de escucharlos y ponerles la atención que se merecen.

Besos y abrazos para ellos, y bueno pa'ti también.

Unknown dijo...

Para seguir creyendo q una imagen vale mas q mil palabras...

Daniel dijo...

Que buenas fotos karnal y si me consta que muy seguido te quitas el disfras de niño y con esto senbraras cosas bellas en sus coranzoncitos

Dios los Bendiga a los Tres

kariné dijo...

Que bárbaro!!! los hiciste a mano, te salieron bien guapos, aunque recibiste un poquito de ayuda. No te creas tanto, ehh??
Dios los bendiga hoy y siempre (a los 4)

Anónimo dijo...

Hola Alfred comparto contigo la alegria de presumir a tus dos angelitos,. son hermosos les deseo mucha salud y armonia, porfis saludame mucho a tu mami ......señora hermosa..... saludos

Anónimo dijo...

Negrito, El tener hijos realmente es una bendición (ahora lo sé) y debo decir que Alfredo y Emilio son unos niños educado y a odo dar!Cuidalos
Besos

Liz

Unknown dijo...

son maravillosos!!!

gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

Que bonitos son tus hijos!!!!
y que bonitas fotos, yo no he tenido hijos pero las experiencias que tengo con niños pequeños, son las que mas me han enseñado a ver el mundo de una mejor manera, mas grande, bonito, misterioso, porque aveces nosotros los grandes hacemos que el mundo se vea chiquito, pero cuando eres niño todo es grande e interesante por eso digo... Número 1 que gran bendición tener tan lindos niños a tu lado y Número 2 que sepas que el secreto esta en escucharlos y sacar al niño que vive dentro de ti!!!

FELICIDADES!

Anónimo dijo...

negra, estan super las fotos y los chavitos, gracias por compartir la dicha de ser familia.
Te amo.
La Goy