viernes, 4 de enero de 2008

Inocentes palomitas...

jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jaja ja

¿Qué no vieron la fecha de entrada del Post? ¡¡¡INOCENTES!!!

Pues claro que este Blog ¡¡¡NO CAMBIARA!!!

Si han leído este Blog desde el principio sabrán que
escribo para compartir lo que soy, lo que vivo, lo que creo, lo que siento y pienso y así seguirá.

Con respecto al tema
"cómo superar rápidamente el final de una relación adictiva"... ¿Cómo creyeron que yo hablaría de eso? me tarde años en salir de una.

Recomendaciones para ser felices... Díganme que no lo creyeron, jajajajaja, si no es programa mañanero de televisa, con clases pedorras de yoga y recetas de cocina (Estimada "METICHE ANONIMA" 1.- No, no habrá recetas de cocina en este Blog. 2.-El blog de vilo es alternanciasdigitales.blogspot.com 3.- Que gusto que me leas, este blog se actualiza cada viernes).

En fin, después de tan divertida broma (por lo menos para mi)...


BIENVENIDOS AL BLOG DEL NEGRO
(versión 2008)

En este Blog encontrarán una sola cosa...

AL NEGRO

Como siempre, será un placer compartir con ustedes.

-------------------------------------------------------

Que DIOS les conceda todo lo que siempre han querido... (parte 1)
Se imaginan si DIOS nos concediera todo lo que le pedimos...

1)
Todos ganaríamos el Melate (dejarían de hacer sorteos o nos tocaría de a 2 varos).

2)
La Mitad de los humanos serían directores de grandes empresas.

3)
La otra mitad estarían en la playa tirando la hueva.

4)
Todos los hombres del mundo seríamos atractivos, varoniles, atentos, sensibles, fieles, no veríamos fútbol ni abusaríamos del consumo del alcohol... (deseo de las mujeres).

5) Todas las mujeres del mundo estarían bien Reinitas (deseo de los hombres).

Que DIOS les conceda todo lo que siempre han querido... (parte 2)
1)
Pa' ganarme el melate, primero tendría que comprar un boleto.

2 y 3)
Yo le pido a DIOS que me conceda ser director de una gran empresa (de preferencia la mía) para trabajar 11 meses y viajar por el mundo 30 días al año (tener un retiro activo a partir de los 55 años y retirarme definitivamente a los 60).

4)
Afortunadamente DIOS ya me hizo atractivo, varonil, atento, sensible, fiel, no veo fútbol y no abuso del alcohol...

5) Y SI, OOOH SI, DIOS me concedió una Novia que es, UNA REINA!!!


GRACIAS DIOS POR EL 2007
CONCEDEME A MI Y LOS MIOS
(todos ustedes son "los míos")
UN 2008 ¡¡¡MA-RA-VI-LLO-SO!!!
(y si alguno de "los míos" se saca el melate... que se moche).

Con todo mi Amor

El Negro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!, inche Negrito mentiroso si ESTA RE-FEOTE!!!!, jajaja, asi que DIOS no te CUMPLIO ESE DESEO!!!, jejeje!!
Carnal: LO MEJOR PARA TI, FELICIDAD, AMOR y POS VARO TAMBIEN!!!
AbraXoX
Salud!-OS X
PD. YA SE TE EXTRAñA MALDITOOOOOO!!!!!

Vilo dijo...

Inocentes Palomitas.
A que chistocito eh!!! Inche joven arañudo. Y bueno eso de calza del 11 y que es casi como "Tomás Cruz" región 4... pos pa su reinita jajajaj
Pero eso sí harto grande de corazón y creatividad. (También los negritos tienen su corazoncito...de chocolate pero corazoncito.....)Y bueno pos que chido que la gente te lea, incluyendo a la Metiche Anónima (mi blog es www.alternanciasdigitales.blogspot.com), pero, estaría re bueno saber si escribe, y de ser así que lo comparta, porque nadie que se precie de tener cara puede criticar y no ser criticado. Vaya, creo que todo el que ha entrado en estas tierras pantanosas del "blog-internet" tiene una opinión. También LaRochefoucauld dice por ahi: "Hasta los perros tienen opinión", y en sí, particularmente nunca he entendido eso del anónimo.
A mi me dijeron que los anónimos son igual a aventar la piedra y esconder la mano: cobarde.
mmmm...Con respecto del melate ya sabes que es la caja chica del PAN, así que pos no darles más lana a esos weyes, pero si sale pos chingón, igual sale de ahi pa la empresa.
Pero lo que más gusto me da "el hermano" negro es que lo demás ya lo tienes y como decía Leonardo(Da Vinci) con respecto de la disciplina y el don de la Pintura:
"99% es de trabajo, 1% es de Don" así que pos nomás hay que trabajar por aquello soñado.
y te dejo una frasecita de Pessoa que me encanta: "A fuerza de vivir imaginando se destruye el poder de imaginar, sobre todo de imaginar lo real. Viviendo mentalmente de lo que no hay ni puede haber terminamos por no poder concebir lo que de hecho hay"
Y es verdad
No podemos concebir el mundo más que por abstracciones que nadie entiende.(y para colmo, que algunos dicen entender)
Feliz año

Daniel dijo...

Aun asi sabes que te quiero un chingo che negro

Anónimo dijo...

METICHE DESCONOCIDA (ANTES ANÓNIMA).


Siempre será sumamente interesante conocer la opinión de otros seres
-aún sin conocerlos- y si ello me motiva para hacer un comentario pues simplemente lo hago.

La verdad me gustó tu tema de la navidad, me divirtió, recordé algunas cosas y razoné otras. Por eso regresé a leer el siguiente tema y este último; claro... Sobra decir que tienes sentido del humor y tus amigos también -casi todos, jaja-

Gracias por la atención, ya visité el blog de alternancias -sólo di "clic" sobre el usuario- pero creo que lo molesté y no era mi intención, por lo cual me disculpo.
Ni hablar, así es de público el internet.

Saludos

PD. No tengo blog -pero algún día será-
Sí tengo cara =)
No soy cobarde -sólo desconocida-
A veces escribo -no con tanta gracia-
Y, me encantan los perros... guau!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tus lindos deseos y Mucha felicidad para Ti y Blanquita, que no tengo el gusto de conocer tanto como quisiera, forman una pareja muy linda... Un abrazo no navideño ya jajaja

Unknown dijo...

novio maravilloso!!! los deseos se hacen realidad, tu fuiste mi deseo en el 2007 y te tengo a mi lado ahora!!!

un gran beso!!!

te amo.

Anónimo dijo...

PP GUIZAR

NEGRO TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO MUCHO EXITO DINERO Y AMOR SUERTE EN TUS PROYECTOS, ESPERO QUE YA VAYAS AL JUEGO CABRON Y NO ESTARIA MAL QUE HABLARAS DE LA CASCARA DEL DOMINGO CON FOTOS CUANDO JUGABAS EN LA CABEZA DE JUAREZ.CON TU UNIFORME ROJO CON BLANCO . SALUDOS Y UN ABRAZO

Koza del Demonio dijo...

Las palabras sobran cuando las acciones hablan... Asi que espero verte pronto para darte tu abrazo y a Blanquis nomas que regrese pa darle el suyo...