viernes, 30 de noviembre de 2007

Mis Tótems

Un tótem es un objeto, ser o animal, que en las mitologías de algunas culturas se toma como emblema de una tribu o de un individuo; es una guía, un maestro, un ejemplo a seguir, un espíritu que da fuerza y soporte al espíritu humano.

Una noche, se juntaron dos cosas en mi vida, la necesidad de tener un maestro que me ayudara a encontrar mi camino y una leve fuga de gas en mi cocina que me intoxicó y me puso a alucinar... y vi, no uno, ni dos, ni tres, vi cuatro maestros que a continuación les presento.

El Delfín

Divertido, juguetón, inteligente, amistoso, forma clanes, tiene sexo por placer, ser dominante del agua...


El Águila

Vuela alto, decidida, cazadora, ser dominante del aire...


La Elefanta

Líder, protectora de su familia, poderosa, ser dominante de la tierra...


El Perro

Fiel, amoroso, juguetón, travieso, le encantan las caricias, confiable guardián, perdona fácilmente...

Desde esa noche, trabajo por seguir estos ejemplos, a veces la vida se complica y no es fácil, pero lo hago con todo mi amor.

Desde esa noche, cierro la llave de paso del gas, a menos que ande en busca de otra respuesta!!!

¿Y tu, tienes un tótem?

6 comentarios:

Koza del Demonio dijo...

Este ejercico ya lo había hecho, pero solo con tres... Para mi son la orca, el perro y el delfín...

Pero siempre es interesante saber acerca de las demás personas y compartir nuestras cosas...

Te amo condenado Negro!!!

Daniel dijo...

yo creo que todos y cada uno de los animales tienen caracteristicas especiales que sobresalen de los demas y es chido poder identificarse ya que los animales lo hacen por instinto y nosotros las mejoramos por que ademas del instinto lo razonamos e involucramos el corazon(bueno casi todos razonamos).....

y mi totem es el osito panda o el oso charmin por ovias razones, jajajajajajajajajajajajaja

un abrazo desde aca pa todos, al negrito, al kosa, a oscarin y el motañes....

y ya me voy por que son las 8 y sigo en la chamba y ya me duelen mis ojitos del pinche monitor, muy palnito, grande y poca madre pero como te chinga los ojitos

chido adios.....

Anónimo dijo...

no manches negro el unico MAESTRO es JESUCRISTO

Saludos
Shago

Anónimo dijo...

que onda mi Alfred del alma

1) cada vez que recibo tus mails pienso "qué buena onda que el Alfred, dentro de tanto rollo de rutina y estrés, se toma el tiempo de regalarnos momentos de calidad a amigos tan dentro del rollo de rutina y esttrés que ingratamente no nos tomamos ni el tiempo de darle las gracias"

2) me encanta saber de tí, conocerte. me encantan tus encuestas y espero ahora en algún momento de brindis contestar todas tus preguntas

yo estoy muy bien, con ciclos nuevos que no dejan de sorprenderme.

besos y espero verte pronto

maria

Anónimo dijo...

Hola negrito como estas? adivina quien soy? pues adivinaste soy la toronja! oye apenas abri mi correo que por cierto es toronja_31@hotmail.com te lo mando porque quiero que me mandes todo lo de tu pagina, pepe me enseño tu carta de mi abuelo y no tiene mauser. Esta padrisima negro y sobrela Birria no hay mejor y lo sabemos. También vi lo que le hiciste a Dani y también no tiene mauser esta padre, pero basta de elogios solo resta decirte que te quiero un chingo y quiero saber de ti por este medio aunque sea no? mandame lo de tu pagina y espero verte pronto y si no pues sabes que la toronja siempre te tiene presente en sus oraciones cuidate mucho negrito BYE.

Anónimo dijo...

Delfín, perro, elefanta, águila... pues si está chido saber de estos totems o aliados de poder, pero como todas las cosas tienen una dualidad, estaría aún más chido saber cuáles son tus totems negativos, esos que te hacen ser todo lo contrario a los antes mencionados, así se podrían entender muchas más cosas.

Mi totem dominante es la Rana...

Saludos y besos