jueves, 1 de noviembre de 2007

A los árboles...


Nunca les falta nada porque se alimentan de la tierra y sólo toman lo que necesitan…

Tienen los pies en la tierra, porque saben que ahí está su realidad, pero sus ramas avanzan hacia el cielo por saben de su conexión con el universo…

Saben adaptarse a las condiciones de su entorno, lluvia, sequía, valle, montaña, campo, ciudad…

Tiran sus hojas para no perder tanta agua en época de fríos y reverdecen cuando el sol y el agua regresan

Dan a la vida tanto como toman de ella y nunca dejan de crecer

No les importa si hay árboles más altos o más gruesos, más claros o más oscuros, si viven en grandes bosques o en un camellón, ellos saben que son importantes y únicos en el universo

Aman al sol, a la lluvia, al viento, a la tierra, porque cada uno de estos elementos en una muestra del amor de DIOS…

Cuando hay una tormenta resisten de pie, se doblan pero no se caen y si la tormenta los arrastra es que llegó su tiempo de morir, pero saben que morir sólo es un proceso de transformación…

¿Deberíamos ser más como los árboles?

No se ustedes pero yo, ¡no lo se!

¿O si?

7 comentarios:

Koza del Demonio dijo...

Quiero ser un árbol en un parque enorme, en el cual este junto a todos ustedes viviendo y compartiendo...

Al final, todos somos árboles... O no?

Unknown dijo...

Mi Karnalito creo que tienes la boca llena de razón, deberíamos de ser como los árboles: pacíficos, frondosos, enormes, enraizados (con su pasado?) longevos, pero sobre todo, en movimiento.

asi si me late.
abrazote mi karnal

Anónimo dijo...

Que sabia reflexion sobre la vida , tan facil que puede ser y nos la complicamos, seria maravillloso poner en practica estas pequenas lineas que compartes con nosotros. Gracias Nego... Te amo....La Goy

Anónimo dijo...

Tantas cosas que aprender de la naturaleza... no cabe duda en ella todo es sabiduria.

Anónimo dijo...

los árboles son la verdad... si no que les pregunten a los ewoks.

nos dan de comer, es probable que nos dieran el primer fuego...

este comentario continuará.

Unknown dijo...

deberíamos de ser como árboles... !!!! siempre mirar al cierlo y ver lo maravillosa y plena que es la vida... gracias por compartir!
te amo.

Daniel dijo...

CARNAL YO QUIERO SER UN ARBOL POR QUE SON FUERTES SI PERDER SU HERMOSURA

SABIAS PALABRAS QUE NOA AYUDAN A CONTINUAR EL CAMINO QUE A VECES NO VEMOS LA BELLA QUE ES LA VIDA

CHIDO POR TI

Y GRACIAS