viernes, 23 de noviembre de 2007

Me quedé dormido...

Me quedé dormido en diciembre y desperté en enero.

Me quedé dormido no se donde y desperté en Playa Azul.

Me quedé dormido siendo tierra y desperté siendo agua.

Me quedé dormido con nadie y desperté conmigo.

Me quedé dormido debajo del suelo y desperté sobre el cielo.

Me quedé dormido siendo adulto y desperté siendo niño otra vez.

Me quedé dormido inmóvil y desperté volando.

Me quedé dormido con miedo y desperté decidido a enfrentarlo.

Me quedé dormido herido y desperté sanando.

Me quedé dormido viviendo y desperté soñando.

Me quedé dormido siendo negro y desperté siendo azul.

Me quedé dormido en un instante y desperté lentamente.

Me quedé dormido siendo cangrejo y desperté siendo delfín.

Me quedé dormido muerto y desperté…

¿O sigo dormido?

¿Será este periodo de mi vida, sólo un buen sueño?

¿Será que la realidad la construimos con la fantasía del ensueño?

¿Será la vida un sueño en si?

¿Vivir será soñar?

¿Morir será despertar?

No se ustedes pero yo, ¡no lo se!

¿O si?


7 comentarios:

Unknown dijo...

... creo que esto si me da miedo!! ja ja!!! ;)

un beso.

Daniel dijo...

Dormir es el principio del proceso de soñar y despertar es el comienzo de la relizacion de los sueños

no dejes de soñar......

Anónimo dijo...

según los toltecas todos tenemos un sueño personal y un sueño común, pero si soñar implica estar dormido, ¿que pasa con la acción?...

y otros filósofos de barrio que también están re toltecas dicen: "duerme soñando, con tus ojos tan plenos DESPIERTOS, con tu corazón lleno y radiante, alucinante, tan lleno de amor..."

Aunque prefiero la frase de mi jefa: "m'ijito, despierta, tállate tus ojitos que ya llegamos", tal vez eso nos lo digan cuando tengamos que dejar este sueño... estaría increible!!!

Saludos desde la tierra del sascaab y el mucbipollo

Alfredo Sánchez dijo...

JaJaJaJaJaJaJa... Me imagino perfecto a Dios (pero con forma de mamá) despertándonos uno por uno de este largo viaje/sueño llamado Vida!!!

Gracias por hacerme reir tanto Montañes ;)

Koza del Demonio dijo...

Soñar? Dormir? Despertar? Acaso la vida no es un sueño constante y consistente, en el que podemos ser y hacer lo que nosostros queramos?

Soñar que dormimos, dormir despertando, despertar con sueño, soñar dormido, dormir despierto, despertar soñando...

Y como dice aquel viejo sabio que trabaja en un hospital... dormir es el principio de...

Y si no, esta de huevos soñar para despertar con una motivación, con una meta, con ua sonrisa...

Unknown dijo...

me encanta soñar a lado de éste maravilloso soñador!!!

te amo.

Unknown dijo...

Soñar es todo para los que alimentamos el alma de sueños... Para los que vivimos de crear sueños...ajenos, propios, prestados,robados,a blanco y negro o en color, publicos o privados... Hoy le agradezco al insomnio que a veces me producen los sueños, porq lo aproveche para leer el blog de un amigo de corazon grande y de un escritor de palabras honestas...Que te sigan lloviendo las palabras y las ideas como si fuera un diluvio para el que viniste preparado con tu tabla de surf...
Y sigue soñando SIEMPRE, pero recuerda que hay que soñar con la cabeza en el cielo y los pies en el suelo...