lunes, 14 de julio de 2008

Para Masticar / Vol. 4

Bienvenidos (de nuevo) a este espacio que es más virtual que lo habitual...

Regreso a este "Su blog de confianza" después de recopilar información, nuevas anécdotas y nuevas historias traídas desde tierras maravillosas como Acapulco, Tepozotlán, Zacualpan, la colonia Portales y varios lugares más.

De entrada los recibo con un bocadito "Para Masticar".

Nota especial para mi primo Pépe y alguno que otro que nunca entendieron esto: "Para Masticar" es un concepto que me da la posibilidad de compartir algo que traigo dando vueltas en la cabeza y de lo cual me gustaría que masticaran (Pépe, ocupo la palabra masticar como sinónimo de pensar) y después me comenten que entienden, si les hace sentido, si no, si les mueve, etc.

Sin más...

"La REALIDAD no es como parece,
pero hay que vivirla como parece
para entender lo que realmente ES"


Nos leemos por aquí el próximo lunes (si el UNIVERSO lo permite) y no dejen de comentarme lo que este bocadito provocó en ustedes.

Saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta nuestra REALIDAD!!

... te amo.

Koza del Demonio dijo...

"Pastilla azul o pastilla roja, es tu decisión..."

Filosofía Matrix 100%

Te amo...

Anónimo dijo...

PP GUIZAR
AHORA RESULTA QUE SOY PEN,,,,,QUE NO ENTIENDO ..NO, YO ME REFERIA A QUE SI TIENES Y ESTAS DESARROLLANDO LA CAPACIDAD DE ESCRIBIR , QUE NO ES FACIL Y QUE LO HACES DE UNA FORMA CHINGONA PORQUE ERAS TAN BREVE CON TU JEFA. NO ME REFERIA A "MASTICAR"
PERO SABES QUE SE TE QUIERE, CUANDO CHIN.... VAS A IR A JUGAR QUE TE PEGAN AGRURAS?

CHUGAR dijo...

Pus... aunque la viva como parece, no creo que algun día la termine de entender, igual tal vez la respuesta de lo que es la realidad, esta justamente fuera de ella.

Saludos!

Alfredo Sánchez dijo...

Pepito... ¿ya masticaste el bocadito?

tal vez si alegaras menos y le pensaras más ya nos hubieras iluminado con tu sabiduría!

y lo del juego creo que de verdad no me crees, jugaba futbol por que no tenía nada mejor que hacer los domingos, jajajajaja y al que le pegan agruras es a ti, tal vez deberías tomar melox o masticar melox!!!

Anónimo dijo...

Bravooooooooo....!!!!

Hasta que hay movimiento por aqui....!!! (yea yea...)

Yaa... no lo regañen, no ven que despues no escribe...

Claro, él bien contentito paseando y una con el Jesús en la boca, o sea, preocupada, no piensen mal... jaaaa

Ya no digo más, este "bocadito" (para masticar) me puso a pensar, pero en puras cochinadas... y no se por qué!!! además, no son horas! jajaa

Así que bye

Saludos