lunes, 21 de julio de 2008

Absurda poesía Vol.1

Caminando sin rumbo

Llevo mucho tiempo caminando, textura negra pasa y pasa bajo mis pies, el mismo paisaje desde hace mucho en este mismo quehacer.

Muevo mis pies, camino lento, respiro profundamente mientras cierro mis ojos y pienso... ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué hago aquí?

Acelero un poco y un poco más, no quiero correr pero acelero el paso casi hasta trotar, hasta sudar.

Llevo mucho tiempo caminando y ya no puedo más, no entiendo porqué no avanzó, porqué no llego a ninguna parte, porqué no cambia el paisaje, porqué sigo en el mismo lugar.

Después de mucho pensarlo, después de mucho andar, debo buscarme un parque o cualquier otro lugar.

Creo que ha llegado la hora... de bajarme de esta estúpida caminadora.

El Negro

8 comentarios:

Unknown dijo...

Amooorrrr!!!! que onda con tu poesía???

Anónimo dijo...

no masques tu chicle!!!
sh.

Anónimo dijo...

Hay pinche Nego, que te escribo?, lo que pienso, o ya te lo imaginas; estas bien chalado mi hermano, pero aun asi te amo pucho.
La Goy.

Anónimo dijo...

Estás increíble !!!!

La quesera

Daniel dijo...

señor me pongo de pie

es lo mejor que has escrito

eres inspiracion autoooooorr

Koza del Demonio dijo...

Pa ponerte a pensar... O es que me clavé demasiado???

Estamos cmainando en un parque? O en una caminadora? Avanzamos? Por qué si/no avanzamos???

Creo que me clavé demasiado...

Anónimo dijo...

oye que pes con tu poema creo que ahora que estoy retomando mis estudios nrgrito y tengo la materia de ensayo para mi me ha costado trabajo plasmarlo que pienso mas sin embargo al leer tu poesia me quedo anonadada de ver que con una cosa tan simple se puede hacer un gran escrito me acabas de inspirar tqm negrito bay

Anónimo dijo...

el anterior comentario negro es de la pluma poetica de tu prima la negra sandra