miércoles, 30 de abril de 2008

Ya se fue!!!


Ella es Lupita, Mi Abuelita. Y ya se fue.

Mi abuelita es un claro ejemplo, por lo menos para mi, del poder de la mente y de la palabra en nuestras vidas.

Ella decía cada fin de año...
Este año que viene ¿cuantos se irán y cuantos nos quedaremos?

Y vivió 90 años.

Hace unos días le dijo a mi mamá...
Yo ya le dije a Rafael (Mi difunto Abuelito) que venga por mi, porque yo ya estoy muy cansada.
Y ya está descansando.

Para mi no cabe duda que ella decidió cuando estar y cuando irse.

Mi Abuelita era de pocas palabras, tenía el Don de hablar sólo lo necesario (cosa que no me heredó), estaba llena de Amor por los suyos y lo demostraba de formas únicas, una de las formas que a mi en lo personal me gustaba mucho era con unos frijoles SABROOOSOSSS y no payasadas, acompañados por una buena salsa, queso cotija y tortillas tostadas en comal.

Trabajadora, Leal, Dadora, Cuidadosa de los suyos, con una Fe en DIOS ferrea, inocente casi al grado de ingenua... así era mi Abuelita.

No tengo idea de como sea morir, no tengo idea de a donde vamos después de aquí, no se si te volveré a ver Abuelita, lo que si se es que estarás en mi corazón y en mi mente mientras viva.

Te Amo Abuelita!!!

10 comentarios:

Vilo dijo...

Uff! pues eso es lo mejor de todo que se mantenga ahí mi karnal. Lo siento mucho. Es difícil entender que sólo estamos de pasada. Vivir bien es aún más difícil; y tener la dignidad de decidir cuándo, aún más.
Abrazos karnalito

Anónimo dijo...

No hay momentos de tristeza cuando vives y convives con alguien que te da y recibe amor, se nos adelantan en el camino y es ocasión para tenerlos mas cerca del corazón.

shago

Anónimo dijo...

NEGRO CREO QUE TODOS NOS VAMOS A QUEDAR CON UN POCO DE MUCHAS ENSEÑANZAS DE NUESROS ABUELITOS, SABES EFECTIVAMENTE FUISTE BREVE PERO CONCIDERO QUE MUY EXACTO, CUIDATE A VER CUANDO TE DECIDES VOLVER AL FUT UN ABRAZO

S A L U D O S

PP GUIZAR

Anónimo dijo...

Hay Nego, por tu culpa me va a salir un grano en la lengua, me antojaste esos ricos frijoles de mi abue, y ademas recorde las riquisisiisisimas enchiladas con lagartijo que nos hacia. Ahora solo me quedo con el recuerdo de todo lo que disfrute de mi abuelita LUPITA.
Nego dile al abogado PEPE, que vas a regresar al Fut cuando a el lo dejen ir, para que jueguen juntos, jajajajajajaja, porque tu no vas porque no quieres, no porque no te dejen, jajajajajaja.........
Te Amo Pucho.
La Goy

Fátima dijo...

Comparto la misma pena y ahhh que reculero se siente. El se llamaba Esteban, papá Esteban, y como quisiera que siguiera aquí, pero pss ya estaba más que preparado.

Lo que hoy somos es en gran parte gracias a ellos (excepto por la parte donde soy una mocosa hija de la chingada, ninfómana, gandalla jeje) pero a pesar de q no seguimos haciendo vida juntos, toda la q nos dejan sabe igual de bien que esos frijolitos tan machines y los tacos placeros del domingo.

Negrito lindo te dejo, a ti y a tu familia, un fuerte abrazo y besotes tronados.



Farewell Doña Lupita =)

Anónimo dijo...

mi querido negrito solo Dios sabe por que se lleva a los buenos como tu abue, y como mi viejito pero aun con todo lo que nos ensenaron aun asi duele y de amadres el saber que ya no estan, los amo Isaac

CHUGAR dijo...

Los abuelitos dejan huella, su amor es increible, su fuerza, su capacidad de dar, los abuelitos son estrellas porque se merecen el cielo; como en el rey león, y siempre estan ahi para cuidarnos y guiarnos en el camino.

Anónimo dijo...

Negrito,

Lamento lo de atu abue. Como dices, ya esta descansando y en compañía de su gente que se fue primero. Para ya vamos todos amigo, algunos más adelante en la fila que otros, pero no hay de otra.

Te mando un abrazo muy grande.

Saludos a Blanquis,

Fer

Anónimo dijo...

Atani:

Mi sentido pésame Carnal!, este tipo de situaciones nos dejan ver claramente que la muerte es parte de la Vida!!!

Salud!-OS X

Anónimo dijo...

en el andar de las veredas del camino esto seria la parte en la cual sigo sin entender?. simplemente dejo q fluya abrazandome de sus maravilosos recuerdos q se quedan en tu mente y en tu corazon.
sorry my negrito

rexina